martes, 30 de marzo de 2010

Los Comienzos de TARKAN, nace una estrella.








La historia de TARKAN comienza en Alemania, en el pequeño pueblo de Arzey cerca de Frankfurt. Cuando su madre se encontraba embarazada (esperando a Tarkan) tuvo un accidente automovilístico, cayendo en un coma, los médicos alemanes sugirieron a la pareja que interrumpieran el embarazo temiendo que el bebé resultara con incapacidades graves.

Los padres de Tarkan se negaron rotundamente, porque ambos habían soñado a su bebé con una gran estrella brillante en la cabeza. Tarkan nació el 17 de octubre de 1972 en el seno de una típica familia migrante de clase trabajadora, siendo el quinto hijo de 6.

Tarkan recuerda que su infancia fue dura, y una relación problemática con su padre ya que era un hombre que tomaba alcohol con frecuencia, y su familia tenía discusiones amargas que lastimaban su corazón, así que se fue refugiando cada vez mas en su canto, que aveces eran gritos puesto que trataba de acallar las fuertes discusiones de sus padres.

Además de su hermosa voz, a Tarkan siempre le gustó bailar, el cantante menciona que las cicatrices de su mejilla derecha y su frente son recuerdos de esos tiempos, cuando cayó y se golpeó la cabeza con una mesa.

En 1986 el padre sorpresivamente decidió que era momento de volver a Turquía, cuando Tarkan tenía 13 años, su familia lo animó a que estudiase música, en un intento por ayudarlo a adaptarse a su nueva vida, asi que comenzó sus estudios de música clásica turca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario