viernes, 16 de abril de 2010

Dön Bebeðim Translation, Regresa nena traducción

Dön Bebeðim

Sensiz gecelerin koynunda
Uyku girmez gözlerime
Bu karanlýklar beni eritse de
Vazgeçmem senden
Ask-ý alevinden

Bilirim günler yeniden doðacak
Ellerim dokununca yüreðin yanacak
Bilirim herþey yeniden yaþanacak
Sarýlýnca boynuna gözlerin dolacak

Yürürüm gecenin üstüne
Salarým güneþlerimi
Görürüm tane tane açilan güllerimi
Yürürüm gecenin üstüne
Günahlardan geçerim
Ezerim birer birer yalan seviþleri

Dön bebeðim
Dön çaresiz baþim
Ayrýlýk böyle uzun sürmez ki
Dön bebeðim
Acýlar seliyim
Dön bebeðim
Hasrete gebeyim

Regresa, nena

En la oscuridad de mis noches sin tí
El sueño no entra en mis ojos
Aunque esta negrura me destruyera
Yo no abandonaría
el fuego de la pasión.

Sé que los días renacerán
tan pronto tomes mis manos,
tu corazón arderá
Sé que todo tendrá vida otra vez
Mientras nos abrazamos,
tendrás lágrimas en tus ojos.

Camino en la noche
Mi luz brilla
Veo como mis esperanzas, cual rosas,
abren una a una
Camino en la noche
Dejo atrás todos los pecados
Destruyo todos los falsos amores.

Regresa, nena
Regresa, estoy desesperado
Una separación no debe ser tan larga
Regresa, nena
Estoy abrumado por la tristeza
Regresa, nena
Estoy lleno de deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario