martes, 30 de marzo de 2010

Tarkan Ultimas Noticias


Lamentable...

Tarkan detenido

La Policía Antinarcóticos detuvo a Tarkan en una redada de drogas este jueves en Estambul junto con otras nueve personas. El artista es acusado de proporcionar estupefacientes a sus amigos, 12.5 gramos de droga encontrado en la casa del artista. Aunque no estaba claro si Tarkan fue detenido en su casa o en otro lugar.

El equipo de Dirección de Estupefacientes, tuvo 6 meses en seguimiento y finalmente determinaron la dirección. Este procedimiento se dio a conocer que entre las diez personas detenidas estaban famosos, los hermanos Tarık y Ömer Faruk M, El empresario Gokhan , el famoso dueño de una fábrica textil Murat E., Guler E. fueron interrogados.

Su hermano Hakan Tevetoglu dijo este viernes a las afueras de la estación de policía "Yo no quiero hacer ningún comentario más".

Es probable que los detenidos sean interrogados por separado por los fiscales ya en la noche del viernes antes de decidir si los fiscales para presentar cargos.

Varios artistas famosos de Turquía han sido enjuiciados en los últimos años por posesión y consumo de drogas.

Turquía es un importante punto de tránsito para las drogas entre el Oriente Medio, Asia y Europa.


Bueno, con todo esto Tarkan ha perdido un contrato de un millón de dólares con la famosa empresa PEPSI, debido a esta desafortunada exposición de nuestro querido cantante.

PEPSI ha reemplazado a Tarkan quien ha sido su imagen por mucho tiempo, con el actor turco KENAN IMIRZALIOGLU


No hay comentarios:

Publicar un comentario